SER EMPRESARIO 3

Powered By Blogger

BIENVENIDOS

"LA VIDA NO TE PAGA POR LO QUE QUE SABES, SINO POR LO QUE HACES CON LO SABES"



Buscar este blog

GUIA DE INVENTARIOS

martes, 2 de febrero de 2010

PRODUCTOS CON MICROPANELES SOLARES

La compañia italiana Ermenegildo Zegna está ampliando su colección de ropa electrónica después de irrumpir en dicho mercado con la iJacket y el planeado lanzamiento para finales de este año de la Bluetooth iJacket dentro de la colección Zegna Sport.

En el desfile de moda para hombre Pitti Uomo de Florencia / Italia, Zegna mostró la Solar JKT, una chaqueta para exterior con células solares integradas en las solapas del cuello.


Dos módulos solares, uno en cada lado, convierten la energía del sol en electricidad, la cual es conducida mediante cables textiles conductores hasta una batería de almacenamiento, que puede ser usada para recargar un dispositivo o almacenar la energía hasta que se necesite.

Los módulos solares miden 9 x 5.5 centímetros cada uno y pueden gener hasta 1 watio de energía a plena luz del sol.
La batería mide 7 x 6x 1.3 centímetros y pesa alrededor de 100 gramos. Se requieren de cuatro a ocho horas para cargarla completamente. Una batería completamente cargada puede recargar un teléfono móvil o un iPod en menos de cuatro horas. Incluye una conexión para dispositivos USB y una conexión de 6 voltios para teléfonos móviles.
Zegna planea comercializar la chaqueta Solar JKT para la temporada primavera/verano de 2008. La información sobre el precio todavía no está disponible. A juzgar por el precio de la iJacket, seguro que no será barata, pero siendo de Zegna, la exclusividad es un valor que hay que pagar, no crees?



                                                                                                      
Reware vende unas mochilas provistas de paneles solares flexibles (de hasta 7 W), y de una conexión tipo mechero de automóvil de 12 voltios, a la que podrás conectar cualquier cargador estándard para mechero de coche (de tu móvil, mp3, pda, cámara de fotos…)


También tienen bolsos de playa y carteras.

 
BOLSA DE PIEL ELEGANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario